Actividades 2013

Ruta del Agua

Guillena (Sevilla) - 6 de diciembre de 2013


Teniendo en cuenta que es un gran puente y que no había muchos voluntarios para realizar la ruta acordada para esta fecha, pues en lugar de perder el día, decidimos realizar un tramo de la Ruta del Agua en Guillena.


Doce Soci@s nos juntamos para realizar esta ruta, así que después de prepararnos con un buen desayuno en Badia, nos fuimos en nuestros coches hacia el Cordel de las Mujeres, donde comienza el tramo de camino de poco menos de dos kilómetros que nos lleva hasta el comienzo de los quince kilómetros de uso restringido y que paralelo a la rivera de Huelva, que termina en el embalse de El Gergal, nos permitirá disfruta del excelente clima y temperatura.

Primero nos desviamos para acercarnos al embalse y a un pinar que lo rodea. Después volvimos al inicio haciendo una parada técnica en el refugio de Cantalobos y continuamos hasta el mirador La Solana Recio, aunque no todos llegamos, volviéndonos al mirador de La Lapa, donde almorzamos disfrutando de un soleado día que nos calentaba.

Después de hacer planes para las futuras actividades y comentar nuestras aventuras, calculamos la distancia recorrida dándonos un total de veinte kilómetros nada más, eso sí, milla más o más.

Tras nuestro tradicional cafelito con pastas y derivados, nos regresamos con la satisfacción de haber aprovechado el día. Nuestra próxima reunión la Comida de Navidad.


VER FOTOS EN PICASA


GRUPO SENDA