Actividades 2014

Feria de abril de Sevilla

7 de mayo de 2014


Este año no podemos decir que sea la feria de "abril", pero como no podía ser de otra manera los Soci@s de Grupo Senda y sus amigos, estamos dispuestos a celebrarla y a disfrutarla.


Como todos los años de nuestra historia, nos citamos a la misma hora y en el mismo sitio, la caseta del Club Santa Clara.

Ya llevábamos el temor de no poder acceder, ya que la parte buena del Grupo, nos complicaba el acceso, y no es otra cosa que el número de amigos.

Pero a pesar de no estar nuestro amigo el portero de otros años y si un vigilante jurado, nos fuimos adentrando en la caseta, poco a poco, hasta que veinte de nosotros nos hicimos con nuestra parte de la caseta, con nuestras mesas y sillas, ósea, dueños de la caseta como siempre, más tarde llegamos a ser hasta veintiocho.

Después de reponer fuerzas e hidratarnos con rebujito y de practicar nuestras sevillanas y disfrutar de “nuestra caseta”, nos fuimos a dar un paseo por el abarrotado real de la feria, lo que no impidió en hacer unas paraditas y escuchar a nuestro Vallejo entonar las sevillanas, al son de los palmero y por supuesto con el ejercicio del fabuloso cuerpo de baile.

Llegamos a la reluciente portada donde dejamos muestra de nuestro disfrute para la posteridad y llegamos a la caseta de La Piconera, -que al paso que llevamos, dentro de poco casi será nuestra-.

En esta caseta retomamos la diversión, el baile y el disfrute ferial, hasta que se acabaron las horas.

Rematamos la jornada con la despedida, por el momento, en la chocaletería/churrería, para retomar los ánimos para el día siguiente.


VER FOTOS EN PICASA


GRUPO SENDA