Actividades 2014

Noche del Pescaito

Feria de abril de Sevilla - 1 de mayo de 2014


Cumpliendo con lo que ya va a ser una tradición, este año volvemos a celebrar la “Noche del Pescaito del Grupo Senda”.

Treinta Amigo@s nos citamos en la portada del Club Cruz de Malta para celebrar nuestra peculiar y singular velada del pescaito propia de la Feria de Sevilla.

Varios miembros del Grupo nos prepararon y organizaron un evento propio de la mejor caseta de feria; buenos mariscos, tortillas, pimientos fritos y el plato estrella de pescaito frito, todo bañado con las bebidas de rigor; cerveza, manzanilla y el inevitable rebujito, culminando el ágape con pastelitos.

Tras lo cual disfrutamos de imágenes retrospectivas e históricas del Grupo Senda, donde comprobamos y reímos viéndonos como hemos ido cambiando desde el año96, fecha de inicio de esta Gran Familia.

A continuación se constituyó el grupo musical compuesto por Manuel Vallejo, Luis Paz y acompañados por Villatoro que nos deleitaron con su música y cantos por sevillanas y rumbas, que aprovechamos para bailar y disfrutar de la jornada.

Nos despedimos congratulándonos por nuestro Grupo Senda y la asistencia de Amigos inolvidables y quedamos citados para la noche de Feria.


VER FOTOS EN PICASA


GRUPO SENDA