Actividades 2015

El Algarve

Portugal - 28 de febrero y 1 de marzo de 2015


El 28 de Febrero salimos 6 parejas a Portugal “Algarve” para disfrutar del fin de semana. En esta ocasión se encargaron Paqui y Pastor de la reserva del hotel y de guía gastronómica.

Desayunamos a las 9:30 en Badia, de ahí partimos a Portugal, donde una vez cruzado el río Guadiana nos dirigimos a la ciudad de Castro Marin, donde visitamos el centro de interpretación disfrutamos de magnifica panorámica sobre la desembocadura del río y las marismas, pudimos observar las salinas como si de un espejo de mosaico brillando y reflejándose la luz del sol.



A continuación visitamos el castillo famoso por sus fiestas medievales que se celebran en el mes de agosto hicimos las fotos de grupo para inmortalizar el lugar. Continuamos para San Antonio hicimos una parada de 30 minutos por si a alguien le apetecía hacer alguna compra.

Seguimos nuestra ruta y nos dirigimos al restaurante que Pastor había reservado para el almuerzo Marisquería "FIALHO" en Pinheiro luz de Tavira.

Un sitio fabuloso rústico la comida buenísima, tanto el marisco como los arroces, y el !vino! ni os cuento, muy bueno es blanco y está gasificado. Después de comer continuamos para dirigirnos a Santa Luzia para coger un tren para llevarnos a la playa del Barril, algunos la conocíamos de arena fina sin urbanizar, tomamos café allí.

Ya de vuelta Dioni nos regaló un momento mágico, había capturado con su máquina de fotos !puesta de sol¡ Preciosa, que ninguno nos habíamos percatado de verla.

Después llegamos al hotel situado en Altura muy bonito y confortable con unas magnificas vista al mar. Descansamos y salimos para cenar y a la vuelta nos quedamos en el salón del hotel tomando una copa y escuchando música en directo de Jazz.

Al día siguiente, después de nuestro gran desayuno, paseamos por la playa de Altura muy bonita. Continuamos para visitar la playa verde también muy bonita y un restaurante en alto con una panorámica de la playa magnifica. Seguimos para comer en otro gran sitio recomendado por Paqui y Pastor, lo curioso que por un precio módico te ponen pescado a la plancha hasta que le digas que no quieres más (lubina, herrera, choco, etc.). Nos encantó el sitio quedamos en volver...

Seguimos nuestra ruta y paramos en Tavira para tomar café con dulces, nos hicimos fotos obligadas de grupo. Nos montamos en los coches para regresar a nuestras casas muy contentos de haber disfrutado de dos días estupendos.

Felicitar y dar las gracias a Paqui y Pastor por lo bien que lo han organizado todo. Volveremos...


VER FOTOS EN PICASA


GRUPO SENDA