Actividades 2017

Barbacoa

Isla del Pescador (Cazalla de la Sierra) - 30 de mayo de 2017


Se señaló para esta fecha nuestra celebración del Día de la Barbacoa del Grupo Senda, para conseguir que pudiese asistir el mayor número de Compis.
Al final asistimos 27 compañer@s y pico ya que nos acompañó Triana, la nieta de Enrique que disfrutó y de la que disfrutamos.

Aunque era un día festivo en Sevilla, no así en el resto de la provincia, lo que nos hizo pensar que estaríamos poco acompañados, lo que no resultó de esa manera.

No obstante, y tras trasladar toda la avitualla, que no era poca, hasta los bancos, distribuimos y organizamos el salón de actos, y mientras varios compañeros se quedaron preparando el fuego y recalentando las planchas, otros nos dimos un paseo para disfruta de este lugar, conocido, pero no por eso menos deseable y que no nos deja de sorprender con sus lugares insólitos e idílicos.

Y aunque llegamos algo más tarde de lo normal debido a un corte de carreteras, llegado su momento comenzamos a disfrutar de nuestras viandas y sobre todo de las refrescantes bebidas, deseada para compensar el buen día de sol que nos hacía, pese a que comenzó con dudas.

Una vez nuestro apetito se calmó, cada cual comenzó la digestión de una manera, dormitando, charlando y recorriendo la rivera del Río Huezna.
Y lamentándolo mucho, llegada la hora, se recogieron los restos, se trasladaron al bus y marcha para casa, satisfechos culinaria y anímicamente.

El regreso nos castigó ya que volvimos a sufrir el corte de carreta y llegamos a Sevilla bastante tarde.

VER FOTOS EN PICASA


GRUPO SENDA