Actividades 2017

Noche del pescaíto

Feria de abril de Sevilla - 20 de abril de 2017


Continuando con la tradición establecida en el Grupo Senda, para este año también celebramos “El Pescaito” del Grupo Senda, si bien se optó por cambiar la cena por el almuerzo.

Y como preludio de nuestra fiesta primaveral, veintisiete amigos senderista nos dimos cita a las 14’00 horas en el Club de Malta, -no sin echar de menos a aquellos que no han podido asistir-, donde su inestimable Ejecutiva, nos había preparado un salón para nuestro ágape, concertadas las viandas y sus líquidos acompañantes, sin olvidar que otros productos entrantes fueron elegidos por los incansables compañeros.

Llegada la hora nos dispusimos a dar buena cuenta del contenido del emplatado que se dispuso ante nuestra vista y entre charlas y música de fondo, agotamos los entrantes, primer plato y el arroz de segundo, culminando la tarea con los pastelitos y su café de acompañamiento.

Y tras la primera parte del evento, llegó la más esperada, nos dispusimos a la práctica del baile regional.

En esta ocasión tomó la pista de baile hasta los que suelen sentir el rubor del ridículo, ya que era tal la armonía y buen ambiente que era muy difícil resistirse al son de las sevillanas y así, entre baile y baile conseguimos nuestro gran momento.

No podía faltar la exhibición de nuestro cuerpo de musical con sus guitarras y cantos que redondearon la velada.

Ahora a esperar el día de la Feria del Grupo Senda.


VER FOTOS EN PICASA


GRUPO SENDA