Actividades 2018

Fiesta de la tapa

30 de junio de 2018


En este día y en el magnífico Club Cruz de Malta, nos reunimos, en esta ocasión, veintiséis Amig@s/Soci@s, para compartir la compañía, la amistad y de paso las suculentas Tapas aportadas por los asistentes.

Como todos los años, siempre hay ausencias inevitables, pero también hay presencias agradables. En esta ocasión pudo asistir nuestro compañero Carlos González y esposa y también, aún convaleciente, Enrique y esposa, alegrándonos con su presencia y recuperación.

Y llegada la hora y momento oportuno, comenzamos a dar cuenta de los platos presentados y que a la vista ya nos habían animados los jugos gástricos que aplacamos con las pruebas y catas de las distintas Tapas; canapés, pinchos, aliños, ensaladas, empanadas, algún plato diferente y las que no pueden faltar las almendras fritas.

Pero no todo eran alimentos sólidos y estos necesitaban remojo, por lo que todas las Tapas fueron regadas adecuada y abundantemente con cervezas y buen vino tinto y blanco.

Como no podía ser de otra manera, ni faltar en nuestras celebraciones, el formal brindis deseando lo mejor para tod@s los asistentes y también para tod@s los ausentes.

Una vez los platos mostraban sus fondos y aliviados de su peso fue cuando el Grupo de canto tomó sus instrumentos musicales y nos deleitaron con la música y cantos y algún baile.

Las charlas nos permitieron conocernos más y estrechar la ya más que consolidada amistad de este inigualable Grupo Senda.

VER FOTOS EN PICASA


GRUPO SENDA