Actividades 2019

Feria de abril de Sevilla

8 de mayo de 2019


Como todos los años, el Grupo Senda, no podía dejar de acudir a nuestra propia celebración de la Feria de Sevilla.

Como es habitual, nos citamos a las nueve de la noche en la caseta del Club Santa Clara. En esta ocasión pudimos acudir a la cita 25 amig@s, lamentando las ausencias por distintos motivos.

Poco a poco pudimos ir acoplándonos y disfrutar de las viandas y el refrescante rebujito y una vez repostados nuestros body, tomamos el camino del escenario para darle vuelo a los trajes de flamenca y movimientos a las articulaciones, con las sevillanas y rumbas.

Pero no todo fueron cantes y bailes populares, sino que se deleitó el ambiente con música de añoranzas de años vividos y que por supuesto supimos aprovechar dándole juego a nuestros cuerpos al son musical, con lo que animamos, no solo a la caseta, sino también a gente algo más jóvenes que nosotros, incluso algunos se unieron a nuestro coro de baile, incluido el personal del ambigú y de seguridad.

Nuevo éxito un año más de nuestra propuesta de pasarlo muy bien, de disfrutar del momento festivo y sobre todo de la compañía de amig@s.

Cuando agotamos al personal externo al Grupo, nos fuimos a buscar la música popular; las sevillanas y aterrizamos en “La Piconera”, donde continuamos reponiendo fuerzas y haciendo lo propio; dándole juego al cuerpo con el baile por sevillanas.

Hasta la Feria de Sevilla del año que viene.


VER FOTOS EN PICASA


GRUPO SENDA